Devoluciones y cambio de material

Devoluciones y cambios

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio post venta para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos. A través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
En caso de duda ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Devoluciones

Si quieres realizar una devolución comprueba primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y en su embalaje original, incluyendo garantías e instrucciones.
El paquete debe contener el Ticket de devolución correctamente cumplimentado.
Indica en el exterior del paquete el número de pedido y en el caso de envíos internacionales, también el número de seguimiento del envío.

Cambios

Si lo que quieres es realizar un cambio, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro equipo contactará contigo para comunicarte la disponibilidad del artículo vía e-mail o en el teléfono de contacto que nos hayas indicado.

Si el cambio/devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por El Coterón. En este caso es imprescindible que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para fijar los detalles del cambio o devolución.

En el resto de los casos El Coterón no admite envíos a portes debidos.
No se admiten cambios ni devoluciones en los productos abiertos.

La dirección de envío del producto de cambio/devolución es:

Orujos El Coterón S.L.
Tel: +34 942 730 876
C.I.F: B39542972
Barrio Cotillo, S/N.
39586 Argúebanés, Camaleño
Cantabria