Pedidos Offline

¿Como realizar un pedido offline?

Internet es un medio rápido y seguro para comprar, pero si se siente más tranquil@ comprando fuera de la red, aquí le explicamos las ventajas y como hacerlo:

No circula ningún dato suyo en la red porque no viajan por la red en ningún momento. Si no hay ningún dato suyo en la red, es 100% imposible que le sustraigan el número de tarjeta, la dirección, o su identidad. Nunca hemos tenido una pérdida de datos, ni sabemos de ningún cliente que haya tenido un problema porque hayan conseguido sus datos. En El Coterón gestionamos los datos de los clientes cumpliendo lo que la Ley de Protección de Datos dicta, y nunca hemos tenido ninguna incidencia.

También puede llamar por teléfono 942 730 876 y realizar su pedido.

Si prefiere no hablar por teléfono, o no habla español, también es posible enviar un correo a nuestro email info@elcoteron.com y realizar su pedido offline.

Escriba un email con el pedido y los artículos que desea. Cuando recibamos el pedido le contactaremos para confirmar que hay todo lo que ha pedido, o para decirle si falta algo, y también le confirmaremos el plazo de entrega y el coste del transporte.

Añada los datos necesarios para que enviemos el pedido:
Nombre y apellido de la persona que recibirá el pedido. Calle, número, piso, puerta, código postal, ciudad, provincia, y país al que se envía.

Un número de móvil o fijo es muy importante para poder contactar de manera rápida y así poder gestionar mejor su pedido. Una dirección de email también nos ayudará mucho a darle el mejor servicio, pues nos sirve para enviarle el código de “tracking” de la compañía de transporte; con ese código puede seguir online el estado de su envío.
Importante, escoja su forma de pago preferida:
Contrareembolso o transferencia bancaria.

Para consultas, dudas, aclaraciones, pedidos especiales, escriba a nuestro email info@elcoteron.com